Noticias de eventos importantes ocurridos en el mundoen el año 2013 hasta principios del mes de julio





Alarma en todo el mundo por una gran anomalía ionosférica en India El registro de una anomalía ionosférica y enorme gravedad, está poniendo en alarma científicos de todo el mundo. Los datos científicos de los satélites, la anomalía ionosférica enorme se centra en la India. Nunca se había visto nada como esto en el pasado. Hay una zona gravitatoria muy débil sobre el Océano Índico y el sur de la India , esto significa que hay una especie de agujero o un lugar "en blanco" en torno de la India occidental. sin embargo, nadie puede dar una explicación de este enorme "agujero" de la ionosfera. También hay un cambio y anomalías gravitacionales en nuestro planeta, estás pueden tener efectos globales, como a menudo hay una correlación entre la presión de la ionosfera y los terremotos. Anomalías en la gravedad de la Tierra y el cambio de polos pueden originar una nueva oleada de terremotos de más de 6.0 grados R. Los registros de terremotos, como: 24 de marzo de 2013, en Rusia 6.1 24 de marzo en las Islas Fiyii. 6,0 25 de marzo en Guatemala 6,2 27 de marzo en Taiwán 6.0 Estos registros estarían relacionados con esta anomalía. 
 




Y DALE CON LOS AGROTOXICOS. . NOS SIGUEN MATANDO TODO LO QUE ES BUENO PARA UNA VIDA SANA Y NATURAL.
QUE TRISTEZAAAAA


No es un ovni. Es un avión con despliegue vertical


El extraño misterio de los círculos de hielo
image
En las últimas semanas, la misteriosa aparición de círculos de hielo perfectos girando sobre la superficie de arroyos y ríos de diferentes lugares del mundo, despertó el interés de los científicos y de los amantes de los fenómenos sobrenaturales.
¿Cómo se formaron estos círculos de hielo y por qué?
Hasta ahora, nadie ha podido ofrecer una respuesta totalmente satisfactoria para este inquietante enigma.
El diario canadiense National Post informa que a mediados de diciembre Brook Tyler, de 49 años, se topó con un círculo de hielo de dos metros de diámetro flotando sobre las aguas de un arroyo en Mississauga, Ontario.
Tyler tomó una fotografía del extraño círculo y la publicó en Flickr , en donde ya fue vista por más de 170 mil personas.
Algunos incrédulos acusaron al fotógrafo de fraguar un engaño gracias al Photoshop, denuncia que Tyler negó rotundamente.
Un mes más tarde, se observó un círculo de hielo similar en Devon, Inglaterra, según lo publicado por el periódico londinense Daily Mail .
En aquella oportunidad, Roy Jefferies paseaba con su perro por la orilla del río Devon cuando divisó un círculo de hielo flotante de tres metros de diámetro.
Jefferies estaba tan sorprendido con su descubrimiento que se puso en contacto de inmediato con su amigo Graham Blissett, un gran entusiasta de este tipo de fenómenos.
Más sobre
Entrevistado luego por la prensa, Blissett declaró que esos discos eran "muy, muy raros" y que jamás había escuchado que apareciesen en Inglaterra anteriormente.
Además de fotografiarlo profusamente, los dos amigos comprobaron que el círculo daba un giro completo de 360 grados cada cuatro minutos y diez segundos.
Según Blissett, se han observado discos de diferentes diámetros en otras partes del mundo; por ejemplo, en Suecia se hallaron discos de hielo de más de 600 metros de diámetro.
El interés por el curioso fenómeno permitió detectar muy pronto círculos similares en numerosos lugares.
image
El que vemos más arriba, rodeado de un gran número de círculos más pequeños, fue encontrado en Rusia.
En estas dos fotografías figuran un círculo de hielo encontrado en Canadá y otro en el estado norteamericano de Michigan, respectivamente.
El proceso de formación de estos círculos todavía no pudo ser aclarado del todo.
Lo primero que se descartó fue la posibilidad de que hayan sido producidos por algunos bromistas, ya que la capa de hielo que los compone es muy delgada y quebradiza como para ser manipulada de alguna manera.
Muchos se apresuraron a atribuirlos al fenómeno OVNI, mientras que otros han intentado encontrar una causa racional para su aparición.
La teoría más aceptada hasta el momento establece que los círculos se forman debido a condiciones excepcionales de la corriente de los ríos durante el congelamiento.
Si el hielo de la superficie del río se acumula en mayor grado en el centro que en las orillas, bajo una corriente constante y sumamente débil, ésta lo hace girar creando un remolino que por acción de la fuerza centrífuga produce finalmente un círculo perfecto de hielo. Enviado por JSE
image
image
image
Kristen Neiling
Dirección y Producción




NACEN LOS PRIMEROS BEBÉS TRANSGÉNICOS DEL MUNDO.


Se revelo anoche, que se han creado los primeros seres humanos genéticamente modificados.

La revelación de que 30 bebés sanos nacieron después de una serie de experimentos en los Estados Unidos provocó otro fuerte debate acerca de la ética.

Hasta el momento, se ha comprobado que dos de los bebés contienen genes de tres "padres" distintos.

Quince niños genéticamente modificados han nacido en los últimos tres años como resultado de un programa experimental en el Instituto de Medicina Reproductiva y Ciencia de San Bernabé, en Nueva Jersey, EEUU. Los bebés nacieron de mujeres que tenían problemas para concebir. Los genes extra de una donante femenina se insertaron en sus huevos antes de que fueran fertilizados, en un intento para que lograsen concebir.

Pruebas de huellas genéticas digitales efectuadas en dos niños de un año de edad confirman que han heredado el ADN de tres adultos – dos mujeres y un hombre.

El hecho de que estos niños hayan heredado genes extra, y los han incorporado a su "línea germinal" significa que, a su vez, tienen la capacidad de transmitirlas a sus propios hijos.

La alteración de la línea germinal humana – de hecho, retocar la estructura de nuestra especie – es una técnica rechazada por la inmensa mayoría de los científicos del mundo.

Los genetistas temen que un día, este método podría ser utilizado para crear nuevas razas de humanos con deseadas características extras, tales como la fuerza o la inteligencia superior.

Escribiendo en la revista <>, los investigadores, dirigidos por la pionero en fertilidad, el Profesor Jacques Cohen, dice que este "es el primer caso de la modificación genética germinal humana que resulta en niños normales y sanos.

Algunos expertos criticaron severamente los experimentos. Lord Winston, del Hospital Hammersmith en el oeste de Londres, dijo a la BBC ayer: "En cuanto al tratamiento de la infertilidad, no hay evidencia de que esta técnica vale la pena (hacerlo). . . Estoy muy sorprendido de que incluso se llevó a cabo en esta etapa. Sin duda, no se permitirá en Gran Bretaña.”

John Smeaton, director nacional de la Sociedad para la Protección de los Niños no Nacidos, dijo: "Uno tiene gran simpatía por las parejas que sufren problemas de infertilidad. Pero esto parece ser un ejemplo más del hecho de que el proceso de la fecundación in vitro, como un medio de concebir, encamina que se considere a los bebes como objetos en una línea de producción.”

"Es un paso más allá para la humanidad, además de ser muy preocupante, por el camino equivocado." El profesor Cohen y sus colegas diagnosticaron que las mujeres eran infértiles porque tenían defectos en las estructuras diminutas de sus óvulos, llamados mitocondrias.

Ellos tomaron óvulos de donantes y, con una aguja fina, aspiraron parte del material interno – que contiene mitocondrias "saludables" - y lo inyectaron en los óvulos de las mujeres que querian concebir.

Debido a que mitocondria contiene genes, los bebés que resultaron del tratamiento han heredado el ADN de las dos mujeres. Estos genes ahora se pueden pasar por la línea germinal a lo largo de la línea materna.

Un portavoz de la Autoridad de Fertilización Humana y Embriología (HFEA por sus siglas en ingles), que regula la tecnología de "reproducción asistida" en Gran Bretaña, dijo que no autorizaría la técnica aquí porque se trataba de modificar la línea germinal.

Jacques Cohen es considerado como un científico brillante pero controvertido que ha empujado los límites de las tecnologías de reproducción asistida. Desarrolló una técnica que permite a los hombres infértiles a tener sus propios hijos, mediante la inyección de ADN de esperma directamente al óvulo en el laboratorio.

Antes de esto, sólo las mujeres infértiles eran capaces de concebir mediante fertilización in vitro. El año pasado, el profesor Cohen dijo que su experiencia le permitiría clonar niños – una perspectiva tratada con horror por la comunidad científica dominante.

"Sería el trabajo de una tarde para uno de mis estudiantes," dijo, y agregó que había sido contactado por "al menos tres personas que deseen crear un niño clonado, pero había rechazado sus peticiones.

[ Fuente: The Daily Mail]

+
Lista de reproducción de Conferencia Presencia extraterrestre

A las nueve de la mañana, hora de Washington, con algunos minutos de retraso, dio comienzo la primera audiencia de cinco que se celebrarán en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington organizadas por la Fundación Audiencia Ciudadana al objeto de divulgar y dar conocimiento público de la presencia de extraterrestres entre los humanos.

ULTIMAS NOTICIAS

3 Mayo 2013

“Audiencia Ciudadana” comunicó presencia extraterrestre al congreso de USA


Desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo la Fundación estadounidense “Audiencia Ciudadana” organizó en el Club Nacional de Prensa de Washington un evento de treinta horas durante cinco días en el que cuarenta investigadores, testigos militares y agentes testificaron sobre la presencia extraterrestre entre los humanos. Tratando de lograr lo que el Congreso de los Estados Unidos no ha hecho durante cuarenta y cinco años y buscar la verdad sobre estos hechos, que es la cuestión más importante de este o cualquier otro momento y por esta razón, el lema de la Audiencia Ciudadana es "Si el Congreso no hace su trabajo, la gente lo hará."
Quedó claro (en la cuarta jornada la cual se dedico a Sudamérica y otros paises como China, Italia y Canada) que el país con una visión más comunicativa respecto al fenómeno OVNI y extraterrestre es Uruguay cuyo gobierno adopta una actitud abierta de cara a la población, usa unos métodos depurados en las investigaciones e incluso imparte formación a los niños en las escuelas sobre estas cuestiones, nuestro representante fue el coronel Ariel Sánchez (conocido Director del Servicio de Salud de la Fuerza Aérea de Uruguay desde 2009 hasta 2012).


Sin explicación para el objeto brillante que
“estalló” de madrugada en el cielo

Domingo 28 de abril de 2013 | 22:38
De momento existen algunas hipótesis pero nada en concreto acerca del objeto luminoso que numerosas personas denunciaron haber visto en la madrugada del cielo rochense –concretamente en la zona de Castillos y aledaños- y que habría “estallado” produciendo una fuerte detonación en la que coinciden todos los testigos.
El oficial de Bomberos del destacamento local, Daniel Correa, reconoció haber recibido “muchas llamadas de vecinos que registraron el fenómeno en especial en la zona de campaña y Castillos”, según declaraciones que recoge Radio Montecarlo.
El testimonio fue fotografiado y las tomas publicadas en las redes sociales, pero nadie ha sido capaz de determinar hasta el momento con exactitud de qué se trató.
“La claridad del cielo fue muy llamativa segundos antes del estruendo”, dijeron más testimonios que el corresponsal de Subrayado 10, recogió en las cercanas localidades de Punta del Diablo y La Pedrera, donde también se especula sobre qué fue lo caído del cielo, si es que algo cayó, y donde estarían los restos, si es que algún resto no se desintegró totalmente.

Argentina: tras meteoritos denuncian un OVNI

El estallido de Rocha se produce apenas una semana después que en todo el norte argentino ocurrieran fenómenos similares, donde algunas versiones apuntan que se trató de meteoritos que ingresaron a alta velocidad en la atmósfera y estallaron, desintegrándose, lo que pautó tanto el brillo inusitado como la explosión.
Este domingo las redes sociales argentinas se vieron también movilizadas ante la aparición de una fotografía de un OVNI, en Santiago del Estero.
Según publica Urgente 24, dos ingenieros que trabajaban en un camino local, se vieron sorprendidos por un objeto suspendido en el aire, al cual fotografiaron.
Los ingenieros, que se proclamaron incédulos ante el fenómeno OVNI, reconocieron que la imagen no dejaba demasiado lugar a dudas de que se “trataba de algo muy sólido”, que estaba “suspendido en el aire” y que se movió “como cualquier cosa, menos como algo que conociéramos de antes”, dijeron.



"El después" del extraño fenómeno que vivió Castillos, Rocha

El misterioso estruendo que se sintió en la madrugada del domingo sigue en boca de los vecinos. Videos, fotos y hasta una explicación científica hecha por los moradores.

Después del asombro que generó el estruendo que se sintió en Castillos, el misterioso fenómeno se prestó para todo tipo de bromas en las redes sociales.
Hubo quienes mostraron un antes y un después de la zona del estallido... 
Mas y mas meteoritos. Que esta pasando?
asombroso!!!


Inédito video del fenómeno en Santiago del Estero
El cielo de Madre de Ciudades quedó iluminado como si fuese de día.
El extraño fenómeno que se produjo en la madrugada de este domingo en el cielo de Santiago del Estero tuvo repercusión nacional. Nuevo Diario pudo acceder a los videos que lograron capturar las cámaras de la Sala Central de Comunicaciones de la Policía de nuestra provincia.
Las impactantes imágenes muestran el momento justo en el que el cielo se ilumina. En el video se puede ver cómo se manifestó este fenómeno desde los distintos puntos de Madre de Ciudades.
En apenas dos segundos, el cielo quedó totalmente iluminado y en la noche apareció una especie de sol. Esto se debe al paso de un bólido espacial que se desintegró a 65 kilómetros de la Tierra. La noticia fue primicia de Nuevo Diario Web.



  





 

  Lista de reproducción de 14 vídeos de fenómenos ocurridos en lo que va del año 2013 







Resumen de la caida del meteorito en Rusia donde se ve claramente la intervención de un Ovni con detalles. vea todo el video y comprobara por usted mismo


.
Los cinturones de Van Allen son bandas magnéticas que rodean nuestro planeta a apenas miles de kilómetros sobre nuestras cabezas y que lo protegen de la radiación atrapando las partículas cargadas procedentes del Sol. Durante cincuenta años, se ha creído que solo existían dos anillos de partículas de este tipo, pero los científicos se han llevado una sorpresa: Un nuevo anillo de radiación se formó alrededor de la Tierra a principios de septiembre de 2012 y persistió durante más de cuatro semanas antes de ser «aniquilado» por una poderosa onda de choque proveniente del Sol, según un estudio publicado en Science.

Un tercer cinturón de Van Hallen protegió a nuestro planeta de las llamaradas solares en Septiembre de 2012, hasta que fue aniquilado por una de gran magnitud.
Los anillos de Van Allen fueron observados por primera vez en 1958 por el científico americano James Van Allen. Cuando los rayos cósmicos golpean la atmósfera terrestre se descomponen creando lluvias de partículas. Tanto las partículas originales procedentes del Sol o del espacio exterior como estas «lluvias» son capturadas por estos cinturones, formando anillos en los lugares donde son atrapadas por el campo magnético terrestre.
El pasado agosto, la NASA envió una misión, las sondas gemelas Van Allen, para aprender más sobre estos cinturones, ya que las enormes cantidades de radiación que crean plantean serios riesgos para los satélites en órbita geoestacionaria. Un nuevo análisis de los datos obtenidos por las sondas por parte de Dan Baker, autor del estudio e investigador de la Universidad de Colorado, descubrió la formación del tercer cinturón. «Resultaba tan raro que pensé que había un fallo en el instrumento (que recogía los datos)», recuerda Baker. «Pero vimos las mismas cosas en cada nave, así que tuvimos que llegar a la conclusión de que era real».
Los datos enviados a la Tierra por las sondas durante el mes de septiembre inicialmente mostraban solo dos bandas magnéticas, las esperadas, pero después de unos pocos días,apareció una tercera banda de electrones menos compacta. El fenómeno persistió hasta la tercera semana de septiembre, cuando empezó a languidecer hasta que un «bombazo» llegado del Sol prácticamente lo «aniquiló».
Los científicos no saben cuántas veces se producen estos eventos, pero creen, dada la experiencia, que pueden ocurrir con bastante frecuencia. Por desgracia, no tienen instrumentos para analizarlos.






Vean este video. A mi parecer se huele cada vez mas  a  gato encerrado. Pero es solo mi parecer. Que opinas tu?




LISTA DE REPRODUCCION

La ESA desvincula el meteorito de Rusia del asteroide 2012 DA14



La Agencia Espacial Europea (ESA) ha asegurado que el meteorito que ha afectado este viernes a la zona de Urales, en Rusia, y que ha causado alrededor de 500 heridos, no tiene ninguna relación con el asteroide 2012 DA14, cuyo paso está previsto para este mismo día a unos 27.000 kilómetros de distancia de la Tierra. La ESA ha informado de que "no hay ninguna relación entre el meteorito y el asteroide" a través de su cuenta oficial de Twitter, sin más detalles.
La Agencia Espacial estadounidense (NASA) ha informado de que el asteroide 2012 DA14, de entre 45 y 95 metros de diámetro, pasará a las 21.24 horas de este viernes a unos 27.000 kilómetros de distancia de la Tierra. Se trataría del asteroide más cercano a nuestro planeta desde que los científicos comenzaron a observarlos rutinariamente, hace unos quince años. Los satélites de comunicación o meteorológicos suelen orbitar a unos 36.000 kilómetros.
Tatiana Bordovitsina, profesora de astronomía de la Universidad Estatal de Tomsk, en el oeste de Siberia, aseguró dos horas antes del comunicado de la ESA a la agencia rusa de noticias RIA Novosti que el meteorito que impactó esta madrugada --en numerosos fragmentos-- sobre la zona de los Urales podría proceder del asteroide, aunque admitió que se necesitaba una investigación más a fondo.
La NASA ha asegurado que el 2012 DA14 no se encuentra en ninguna ruta de colisión con la Tierra y ha precisado que, en caso de que alcanzara nuestro planeta, se produciría una explosión mil veces más potente que la bomba nuclear lanzada sobre Hiroshima en 1945.

Lluvia de meteoritos

Según el Observatorio de Yekaterimburgo, una sucesión de partículas de meteoritos acompañada con surcos de humo impactó sobre las regiones de Cheliabinsk, Sverdlovsk, Kurgan y Tyumen (todas ellas en el centro de Rusia), así como en el norte de Kazajistán, hacia las cinco y media de la madrugada, hora española.
Pese a que, de momento, las autoridades no tienen datos concluyentes sobre si se ha tratado de un meteorito de gran tamaño desintegrado antes de llegar a tierra o de numerosos meteoritos pequeños, todo apunta a que se ha tratado "de un meteorito que se incendió al aproximarse a la Tierra y se desintegró en pequeños fragmentos", según ha declarado la jefa adjunta de prensa del Ministerio del Interior, Elena Smirnykh.
Solo se han producido daños graves en la región de Cheliabinsk. La mayoría de los heridos causados por el meteoritos han sufrido cortes por la rotura de cristales, ya que la onda expansiva ha hecho estallar las ventanas de muchos edificios de Cheliabinsk, según Interior. Cinco personas han sido hospitalizadas y tres de ellas se encuentran en estado grave.
Las autoridades han asegurado que los niveles de radiación se mantienen dentro de la normalidad y la agencia nuclear rusa, Rosatom, ha informado de que las centrales atómicas de la zona funcionan sin problemas.


Astrónomos rusos consultados por RIA Novosti discreparon sobre la relación entre la lluvia de meteoritos en los Urales y el asteroide 2012 DA14 que, según está previsto, pasará cerca de la Tierra este mismo viernes.
Así, Tatiana Bordovitsina, jefa del Departamento de Mecánica Celeste y Astrometría de la Universidad de Tomsk (Siberia), opinó que el meteorito caído esta mañana en la provincia de Cheliábinsk podría ser un “precursor” del asteroide 2012 DA14.
“Hoy el asteroide se aproximará al máximo a la Tierra y puede viajar acompañado de una multitud de partículas que podría caer en cualquier parte. Estas partículas pueden viajar tanto por delante, como por detrás del asteroide”, explicó la experta, aunque matizó que se trata solo de una hipótesis que se confirmaría o refutaría tras ampliar la información sobre ambos fenómenos.
Por su parte, la astrónoma Alfiyá Nesterenko, responsable del observatorio de otra universidad siberiana, la de Novosibirsk, negó toda relación entre ambos cuerpos celestes. “No hay ninguna relación, el asteroide es una cosa y el meteorito es otra bien distinta. El asteroide viaja solo, mientras que los meteoritos son un enjambre que se repite constantemente”, argumentó.


Según otro experto consultado, Leonid Elenin del Instituto Kéldish de Matemáticas Aplicadas, aunque la relación entre el meteorito de los Urales y el asteroide 2012 DA14 es “poco probable”, tampoco se debe descartar del todo por el momento, a falta de datos sobre la trayectoria del meteorito.
“(El asteroide) es un cuerpo relativamente pequeño, apenas se puede esperar que viaje acompañado por un enjambre de objetos más pequeños. No obstante, hay que comprobar si la trayectoria del meteorito concuerda con la órbita del asteroide. Con los datos que hay disponibles por ahora es imposible sacar ninguna conclusión”, aseveró.
Una lluvia de meteoritos azotó la mañana de este viernes a la provincia rusa de Cheliábinsk, en los Urales, causando al menos 400 heridos en la capital y otras cinco ciudades de la región. Fragmentos del meteorito también cayeron, sin producir víctimas mortales ni daños importantes, en las provincias de Sverdlovsk, Tiumén, en Siberia, y en el norte de la vecina república de Kazajstán.
El asteroide 2012 DA14 fue descubierto en febrero de 2012 por astrónomos del observatorio español de La Sagra. Se calcula que a las 19:25 GMT pasará a unos 27.700 kilómetros de la superficie terrestre, lo que supone una distancia mínima de nuestro planeta y queda bastante por debajo de la órbita de los satélites geoestacionarios (35.800 kilómetros).
Con sus casi 130 toneladas de peso, es el mayor cuerpo celeste que jamás se haya aproximado a la Tierra desde que se realizan las observaciones. Su caída en la Tierra tendría consecuencias similares a las de la famosa explosión de Tunguska, el mayor impacto de un objeto extraterrestre en la historia reciente ocurrido también en Siberia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario